Baños en el que el diseño es el protagonista.

 

Te asesoraremos en tu proyecto de baño desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado.

Podemos ayudarte a diseñar un baño adecuado

para tu casa, y en función de tus gustos.

Te aconsejamos que en tu decisión prime la calidad, pues aunque el desembolso sea un poco mayor , ten  presente que será una  reforma  que durará muchos años, por lo que es preferible que estés convencido del diseño y que los materiales sean de tu plena satisfacción .

Los revestimientos y pavimentos hablan mucho de un proyecto de baño pues nos muestran su calidad a simple vista.

En Construcciones y Reformas Ferrol ® lo sabemos y por ello te ofrecemos una infinita variedad de materiales de alta calidad, durabilidad, medidas y diseño para revestir las paredes y los suelos de su baño y aseo de las mejores marcas internacionales que garantizan una excelente calidad en pavimentos y revestimientos para baños.

 

Te ofrecemos una amplia variedad en pavimentos y revestimientos de baños modernos con materiales de diferentes estilos: maderas, granitos, cerámica, porcelánicos, mosaicos, hidráulicos y piedra natural entre otros así como un amplio muestrario de pavimentos y revestimientos.

A la hora de elegir los Aparatos Sanitarios, acuérdate de mirar  WC que disponga de una cisterna de dos cargas , este pequeño  detalle  te permitirá ahorrar muchísima agua a la larga, ya que no necesitarás vaciar el depósito con cada uso , también de tener que los sanitarios suspendidos opción de gran belleza visual , se limpia mejor y más rápido tu baño.

En cuanto a los colores, como hemos dicho, existe una amplia variedad que no se limita únicamente al blanco, aunque sigue siendo el más utilizado. Si te gusta innovar, trata que guarde sintonía con el resto de la estancia.

 

Si el espacio de tu cuarto de baño no es muy amplio lo mejor que puedes hacer es cambiar la bañera por una ducha. Además de ahorrar algún metro, también estarás reduciendo la factura del agua en casa.

Pero tener una ducha no quiere decir menos comodidad. En la actualidad, puedes encontrar una gran variedad de duchas con columnas de hidromasaje que la convierten en un espacio de relax auténtico.

Una buena mampara puede aportar luminosidad, estética o amplitud a nuestra estancia.

En el mercado existe una amplia gama en mamparas de diseño, al servicio de la funcionalidad y el estilo. Son ideales para espacios de cualquier dimensión y te resultarán de enorme utilidad para lograr un baño más diáfano y elegante.

Modelos, versátiles y con distintos acabados te permitirán encontrar propuestas diferentes, que comprenden desde diseños más actuales hasta los clásicos y tradicionales.

 

 

Trabajamos con Almacenes de Construcción especializados,

en Ferol y Comarca , los cuales puedes visitar ,

te atenderán de la forma profesional,

asesorándote en todo lo que necesites.

Consulta con nuestros interioristas y te proyectarán el baño

que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

Buscamos siempre la comodidad y la plena satisfacción de nuestro Cliente.

 

Solicita tu Estudio y Presupuesto,
gratis y sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Construcciones y Reformas Ferrol ®